RSS
email

nota del administrador del blog

Como administrador del blog Regeneración Sinaloa, con el objetivo de no desviar la atención de lo que puede ser importante me tome la autoridad que me confiere la administración y moderación, de quitar del espacio dos notas, una colocada por su servidor y que aparece en el Semanario Rio Doce, que ciertamente hay expresiones que no ayudan al sano juego de ideas.
El otro comentario borrado, con la misma autoridad que tengo en el blog, es una alusión a mi persona, en su momento, en el transcurso de los próximos 15 días daremos un posicionamiento sobre la Corriente Regeneración Sinaloa, la cual merece todos mis respetos y consideraciones, estamos trabajando.
El día 9 de Febrero realizaremos la Segunda Asamblea de la Red Ciudadana de Ciudadanos en la Red, de dicha reunión se concluirá la definición sobre lo que sigue ya sea en el marco de Regeneración o de forma independiente.
Por lo pronto hemos resuelto:
Impulsar la participación ciudadana dentro del Partido como espacio de izquierda democrática.
Los miembros de la Red no buscaremos ningún espacio de poder dentro del PRD al menos en los procesos internos de éste año.
Los integrantes de la Red buscaremos propiciar en debate político y fortalecimiento de las posiciones de izquierda dentro del mismo.

Guillermo Sandoval
Coordinador de la Red Ciudadana de Ciudadanos en la Red

Bookmark and Share

0 comentarios: