RSS
email

Atenta invitacion

por Guillermo Sandoval
1.-A partir de hoy, 5 de enero las gasolinas y el diesel tienen un nuevo precio, el consumidor final desembolsa una cantidad mayor para obtener el producto, eso es lo que cuenta, al margen de que se diga que no es un aumento y si un impuesto, como le pongan esto es una realidad que desde su anuncio ha provocado alzas de diferentes productos y servicios…

2.- En un plazo de 18 meses el incremento a estos combustibles será de 5.5 por ciento sobre su costo real si es que el PANPRI no deciden mas aumentos alcanzados por la propia espiral inflacionaria que ha provocado esta medida. Hay que decir que estos precios (gasolina Magna 7.03 pesos, Premium 8.77 pesos, 5.95 el Diesel) ya incluyen IVA, por lo tanto tiene dos impuestos, el IVA y el Impuesto especial al consumo.

3.- Entra en vigor y con mucha fuerza, con toda la confianza que dan los diputados del PRI y el PAN, el aumento del impuesto al Predial, 6%, le sumamos la gracia de aumentar el precio al uso de transporte urbano.

4.- Es importante destacar que los medios de comunicación consignan que la diputada y el diputado de extracción perredista votaron en contra de la implementación de dichas medidas.

5.- INVITACIÖN: A la Presidenta del PRD Imelda Castro y al Secretario General Ramón Lucas Lizárraga, para que convoque a los afiliados del Partido en cada municipio y distritos electorales a reuniones de información y toma de medidas para derogar dichos acuerdos de los diputados…
Feliz Año Nuevo



Bookmark and Share

0 comentarios: