RSS
email

En apoyo a Carmen Aristegui

Enriqueta Chavez Lopez / Red de Redes
Hemos comenzado el año en nuestro país dentro de un marco sumamente crítico tanto en lo económico, como en lo politico y en lo social. Para poder contrarrestar este salvaje embate necesitamos organizarnos para demostrar estrategias inteligentes y contundentes, tenemos que actuar a la ofensiva y no solo reaccionar a la defensiva. La derecha radical actua con cinismo y no escucha el sentir de la mayoria de la poblacion.

La censura que realizaron algunos de los dueños del poder a la comunicologa Carmen Aristegui es una afrenta mas a la cadena de violaciones a nuestra constitucion que se han venido llevando acabo en estos ultimos tiempos.

Invitamos para que desde sus hogares saturen los correos de w radio, enviando el mensaje "no a la censura, los mexicanos tenemos derecho a una informacion veraz y de calidad, Aristegui-!si ¡ Mentiras-¡no!"l en el correowww.wradio.com.mx o llamar a los telefonos 51668900 o dejar un mensaje de voz 56841015.
De la misma manera expresemos el respaldo ciudadano a Monseñor Raul Vera por el cobarde acoso y la nula a actuacion de las autoridades para esclareser y frenar las canallescas amenazas que sufre simplemente por actuar acorde a la palabra de Dios.enviar correo a nuntiudmex @prodigy.net.mx o llamar a Cristhofer Pierre 56633999 o enviar fax 56635308 mencionando el apoyo a la campaña "una luz para nuestro buen pastor" . Brindemos unos cuantos minutos de nuestro tiempo para enviar nuestro respaldo cuantas veces podamos. Gracias






Bookmark and Share

0 comentarios: