RSS
email

Tienen que asumir el compromiso, en Sinaloa

por Irene Sánchez

Ahora mas que nunca, la dirigencia del PRD, en voz de su presidenta Imelda Castro y del Secretario general,Ramon Lucas, tienen que asumir el compromiso de requerir a los diputados federales, estatales y al mismo gobernador Jesus Aguilar Padilla, para que den a conocer como el pueblo enfrentara los aumentos de los principales productos.
Que expliquen y den recetas de como sus gobernantes van a proteger a sus gobernados ante el embate de los aumentos que se hacen a la canasta basica y que digan como deben de sobrevivir para no morir ante la agudizacion del hambre, de la miseria de los que no tienen nada y de la violencia a la que estamos expuestos de "morir" en las calles cualquier ciudadano.
Es tiempo que los dirigentes de los partidos politicos asuman su responsabilidad historica con el pueblo, que sean congruentes con las causas populares, es hora de que respalden a los que les pagan para que esten en estos puestos, atraves de las prerrogativas que se les entregan y que exigan que los diputados que tendrian que ser la "esperanza" para que no hagan acuerdos en los obscurito con los gobernantes nefastos.
Los sinaloenses, requerimos existan dirigentes que defiendan al pueblo, no que se vayan a sentar a "tomar cafe" con los gobernantes y luego quedarse callados y no denunciar las tropelias que se "cocinan" entre gobiernos y empresarios. Ya estuvo bueno de que no "griten" lo que el pueblo les exige, el defenderlos.
Sinaloa, requiere de un Partido que defienda al pueblo!! Sì el PRD, no puede serlo, que vergueza, para quienes lo dirigen y quieren seguir a costa de todo en esos cargos, solo turnandose para llegar a ser diputados, regidores.
Es tiempo de rescatar la patria!!
Ya es tiempo de que el PRD este del lado de las luchas del Pueblo!!
Llego la hora de que sumemos esfuerzos !!

Ni un paso atras, la lucha empieza!!!
Feliz nuevo año!!!


Bookmark and Share

0 comentarios: