RSS
email

el sistema no tiene actualizado la contabilidad de cotizaciones

por Guillermo Sandoval
Un importante número de ciudadanos que desean participar en el proceso interno para elegir directivas en el Partido de la Revolución Democrática acuden a las oficinas estatales del instituto político para ponerse al corriente de sus cuotas que como militantes están obligados a cubrir, con todo el fervor cooperativo asumen la condición de integrantes y se llevan la “sorpresa”, el sistema no tiene actualizado la contabilidad de cotizaciones.
Militantes que acudieron la semana pasada se les cobraban tres años si no traían comprobante de haber cubierto sus cuotas este tiempo, habiendo incluso activos del partido que teniendo solo dos años en el padrón se les intento cobrar los tres años.
Para esta semana la cuota especulativa aumento a cuatro años “en vista de la premura de integración de planillas que exigen comprobar que se esta al corriente en este deber partidario.
Esto de las Finanzas en el Partido es ya un aspecto rojo que debe limpiarse en la próxima dirección que asuma a partir del proceso eleccionario que se realiza internamente, son los faltantes de la actual dirigencia.
Al respecto de los ingresos que no son nada despreciables y que se están concretando estos días, alguna instancia debe informar sobre lo recabado, su manejo y su destino, alguien debe dar cuenta de ello para evitar la suspicacia que se comenta en los pasillos del Partido en el Estado de Sinaloa.



Bookmark and Share

1 comentarios:

Coordinador de la Red Sinaloa dijo...

Esto no es de sorprender: si la contabilidad estatal del Partido se maneja con los pies (debido a la falta de eficiencia de los empleados de esa área), no deberíamos esperar mucho de sus oficinas o "Secretarías".

Esperemos que la nueva dirigencia ponga atención en este aspecto, y realice una exhaustiva revisión sobre las "capacidades" de sus empleados.