RSS
email

UN ENFOQUE DE IZQUIERDA CONGRUENTE

EL POSICIONAMIENTO DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, EN VOZ DE SU COORDINADORA, DIPUTADA MARIA DE LOS ANGELES BERNAL TIRADO, SIGNIFICA UN ENFOQUE DE IZQUIERDA CONGRUENTE, QUE RECOGE EL SENTIR DE UN GRAN SECTOR DE LA SOCIEDAD INCONFORME CON LA SIMULACIÓN, CORRUPCIÓN EN INEFICIENCIA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PRIISTA DEL GOBERNADOR AGUILAR PADILLA. A CONTINUACIÓN SE RETOMAN LOS FRAGMENTEOS MAS SIGNIFICATIVOS

“Esta ceremonia, así como el ejercicio de su administración, se reducen por los últimos acontecimientos que prueban cómo se involucró su gobierno en el proceso electoral; las grabaciones que implican a su secretario de gobierno desmerecen toda versión de avance democrático.

No es un hecho menor señor gobernador y no hay forma de que Usted se lave las manos, porque las pruebas son contra su administración y acreditan que se operó directamente en el proceso electoral para garantizar el triunfo del PRI.

Sr. gobernador no sólo se ve demasiado cinismo de su gobierno al haber operado abiertamente para el PRI, sino que deja en ridículo al Consejo Estatal Electoral y a los órganos que organizaron el proceso. Ustedes violaron la ley impunemente, y ellos validaron, y desestimaron las denuncias de una elección de estado.




Bookmark and Share

0 comentarios: